Tu web de trámites en Chile

Cómo Pagar Preunic con RUT en las tiendas virtuales y físicas

Pagar Preunic con RUT de forma virtual es muy fácil y cuenta con diferentes plataformas para hacerlo.

Gracias a los diferentes servicios que ofrece esta tienda, podemos adquirir tarjetas como la Salcobrand, además todo el proceso de solicitud lo podemos hacer de forma virtual.

Cómo pagar Preunic de forma online con RUT

La forma más directa de pagar esta tarjeta es ingresando al sitio oficial de SBpay.

Paso 1: En la esquina de la parte derecha encontrarás una opción que dice “pagar sin clave” haciendo clic en esa opción.

Paso 2: En el recuadro que nos aparecerá debemos escribir el número del RUT e ingresar.

Paso 3: Una vez dentro debemos buscar si nuestra cuenta está al día, si no, hacer clic en pagar.

Paso 4: Elegir la cantidad que vamos a pagar y el medio por el cual vamos a realizar el pago.

Paso 5: Confirmar el pago con “ok” y escribir nuestro correo electrónico donde nos llegará el comprobante de pago.

En la aplicación

Otra de las formas para pagar Preunic en línea es por medio de la aplicación, podemos descargarla en nuestro móvil y una vez la hayamos instalado registrarnos.

Paso 1: Si ya nos hemos registrado en la página web podemos ingresar con los mismos datos en la aplicación.

Paso 2: Seleccionar la opción de “pagar tarjeta” y completar los datos como el monto por el cual vamos a realizarlo y realizar el pago por medio de nuestras cuentas bancarias.

Otros trámites que pueden interesarte

Tiendas virtuales

Una forma para pagar cuenta Preunic online es la plataforma virtual que es como una tienda, no es la misma página de la tarjeta SBpay es la página directa de los productos de farmacia, aunque no nos sirve para pagar la tarjeta si podemos realizar compras de productos y pagar con nuestra tarjeta.

Paso 1: Para realizar el pago debemos registrarnos en la tienda virtual.

Paso 2: Al ingresar podemos realizar compras por medio de la tarjeta y realizar el pago con ella en la opción del carrito.

Pagar Preunic con el RUT de forma presencial

Farmacias

En todo el país podrás encontrar diferentes sucursales de farmacias Salcobrand.

Puedes acercarte a las cajas de pago y decirle al cajero que quieres pagar la tarjeta, el cajero te pedirá la tarjeta y el número del RUT para realizar el pago al finalizar debes esperar el comprobante de pago.

Preunic

Las tiendas Preunic se encuentran en algunos centros comerciales y tiendas autorizadas.

El pago lo podemos realizar directamente en las cajas con nuestra tarjeta y número del RUT que nos solicitan, también podemos realizar el pago en efectivo o por medio de tarjeta de débito.

Cómo consultar el estado de cuenta Preunic

Antes de pagar la tarjeta Preunic debemos solicitar un estado de la cuenta bancaria para conocer cuáles han sido las compras que hemos realizado.

En algunos casos este informe nos llega automáticamente a nuestro correo electrónico registrado de forma mensual.

Pero si no es el caso podemos acudir a la página oficial e ingresar a nuestra cuenta y ver movimientos o de forma presencial en los puntos de atención al cliente.

Cómo solicitar la tarjeta Preunic

Si aún no tienes la tarjeta te explicaré brevemente cómo puedes obtenerla de forma online, lo principal es reunir todos los requisitos para solicitarla, los requisitos son:

  • Ser mayor de 18 y tener menos de 75 años.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Copia del documento de identidad.
  • Comprobante de ingresos.
  • Tener ingresos mínimos de 290 mil pesos.

Para solicitarla solo debes ingresar a la página oficial, solicitar la tarjeta y para ello debes registrarte y llenar todos los datos necesarios.

Una vez los hayas completado te dirán si pueden aprobar tu tarjeta, por medio de un correo electrónico y podrás usarla en cualquiera de las tiendas de belleza de los centros comerciales en Chile.

Esperamos que este artículo pueda ser de ayuda para realizar el pago de tu tarjeta Preunic de forma online y así mes a mes estar al día con los pagos y seguir disfrutando de los beneficios y productos que ofrece Salcobrand.

Fernando Botero Valencia

Soy el encargado de escribir los artículos que estás leyendo Me apasiona el Marketing y las historias. Nunca estoy quieto, soy copywriter y me dedico al mundo online en general. Aquí te dejo mi Curriculum y mi experiencia

Subir