Tu web de trámites en Chile

¿Cómo llamar a WOM desde mi celular desde cualquier lado?

Alguna vez te preguntaste: ¿Cómo puedo llamar a WOM desde mi teléfono?

Es una de las preguntas que muchos clientes se hacen cuándo tienen alguna solicitud o quieren adquirir otros productos de la telefonía móvil.

En este artículo te mostraremos todas las opciones que existen, incluso puedes hacerlo desde tu propia casa.

Wom es una compañía de telecomunicaciones a distancia que se fundó en el 2015, actualmente es una de las más importantes del país y que ha logrado tener una gran cantidad de usuarios.

Entre sus productos se puede encontrar internet para móvil, TV por medio de internet, planes de multimedia y hasta podrás encontrar equipos móviles que son configurados por la propia empresa.

El rango de cobertura de la empresa es 3G, 4G y 5G y en las zonas donde no tienen cobertura tienen un convenio con las empresas de Movistar y claro donde les permite utilizar su conexión.

¿Cuáles son los números para llamar a WOM?

Cómo WOM es una empresa que existe en varios países, las líneas de atención al cliente son diferentes en cada uno, así que en el caso de Chile debes conocer cuál es el número de WON para llamar.

Primero puedes marcar 103 desde cualquier línea de WOM y así podrás comunicarte con la empresa y despejar dudas.

Si quieres saber cómo llamar a WOM desde otra compañía puedes marcar la línea de teléfono 22 337 7600, por medio de este número puedes comunicarte de un teléfono fijo o por medio de un móvil de otro operador.

Ahora si quieres conocer cuál es el número para llamar a WOM desde una línea fija es 600 600 1106.

¿Cómo llamar de WOM a Movistar?

A veces sucede que necesitamos realizar llamadas a la línea de atención al cliente desde nuestro celular WOM a otras operadoras.

Pero pensamos que quizás no es posible, gracias a la variedad de comunicación que ofrece la empresa puedes hacerlo con los siguientes números:

  • Desde Movistar 600 600 3000.
  • Desde Claro 800 171 800.
  • Desde Entel 600 3600 103.

¿Cómo comunicarse por Chat?

Otra opción disponible es la comunicación en línea, actualmente solo por WhatsApp.

Esta línea permite que se puedan realizar diferentes funciones como, por ejemplo, contratar servicios para el hogar, planes móviles, recibir asistencia remota de las líneas de internet o cualquier otra situación.

  • Atención de WOM hogar: + 56 9 3740 0691.
  • Portabilidad a WOM: +56 9 3773 3992.
  • Asistencia a clientes: +56 9 3522 3070.

Otras opciones de comunicación con WOM

En caso de no poder llamar, existen otras formas en las que puedes comunicarte con la empresa.

Por ejemplo, a través de la página oficial de WOM que se encuentra disponible en todos los países donde opera, incluso en caso de querer solicitar una portabilidad puedes hacerlo por este medio.

Presencial

Una de las opciones más utilizadas por los usuarios de la compañía es de forma presencial.

Gracias a que sienten que cuentan con una asistencia personalizada en la que pueden responder sus dudas o dar solución inmediata a sus solicitudes, así que puedes buscar cuál es la sucursal más cercana.

Redes Sociales

Si no tienes la opción de llamar, puede usar las redes sociales que son una forma de comunicación que se ha implementado en todas las empresas de telefonía móvil, así que puedes obtener más información por medio de redes sociales como:

  • Instagram @womchile.
  • Facebook @womchile.
  • LinkedIn: perfil de compañía WOM Chile.
  • Twitter: @wonchile.

Fernando Botero Valencia

Soy el encargado de escribir los artículos que estás leyendo Me apasiona el Marketing y las historias. Nunca estoy quieto, soy copywriter y me dedico al mundo online en general. Aquí te dejo mi Curriculum y mi experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir