Tu web de trámites en Chile

¿Cómo se puede identificar un número de celular en Chile?

Identificar un número celular en Chile es una de las opciones que buscan muchas personas cuando reciben muchas llamadas de un número desconocido o cuando necesitan devolver la llamada a un número que no conocen.

Déjame enseñarte cómo puedes hacerlo, de una forma muy sencilla.

¿Cómo identificar un número de celular en Chile?

Según las encuestas más recientes, el 95% de la población en Chile posee un celular inteligente, lo que permite identificar los números de formas más fáciles.

Por ejemplo, en el caso de los celulares con sistema operativo de Android puedes ingresar en la configuración o los ajustes del teléfono y en la sección de llamadas encontrarás una función que se llama mostrar todos los números ocultos puedes activarla y de ahí en adelante todos los números se mostrarán en tu pantalla.

WhatsApp

Otra de las formas que podemos usar es por medio de WhatsApp solo tienes que guardar el número de la llamada desconocida.

Una vez lo hayas hecho, solo debes ingresar a tu aplicación de WhatsApp y actualizar la lista de contactos, si esta persona también tiene WhatsApp te aparecerá la información del contacto y solo tendrás que revisar el perfil para saber quién es.

Instagram

Otra de las redes sociales que nos permite obtener información de un número telefónico es Instagram.

Para hacerlo es muy sencillo solo debemos guardar el número como en el caso anterior, luego ingresar a nuestro perfil en la aplicación, buscar la opción de descubrir personas, luego en contactos, si la persona dueña del número tiene una cuenta en Instagram te aparecerá automáticamente toda la información de su perfil.

Claro si la cuenta es privada podrá ser un poco más difícil por lo que deberás seguir la cuenta para conocer un poco más de la persona.

Formas de cómo identificar un número de celular en Chile Online

Por medio del buscador de Google

Bueno, en este caso Google no funciona como un identificador de llamadas, pero puede ser útil para saber si el número está relacionado con alguna de las empresas de Chile, para hacerlo solo debes ingresar el número en el buscador y hacer clic en buscar, en el caso de ser parte de alguna compañía podrás encontrar información relacionada con el propietario.

Páginas Amarillas

Las páginas amarillas son como un directorio virtual que tiene todos los números de teléfono a nivel mundial.

Además ofrece información como a dirección de residencia del propietario, solo debes ingresar a la página desde tu navegador y escribir el número que estás buscando y en solo unos segundos obtendrás toda la información relacionada con el número.

Teléfono Spam

Esta página está diseñada como un buscador rápido de números desconocidos, reúne toda la información que se puede encontrar en línea y que esté relacionada con el número de teléfono o el dueño de la línea telefónica.

Quien me llama Haz clic en el enlace para acceder.

Como su mismo nombre lo indica, es una página online que posee una gran base de datos que te permite obtener información precisa de cierta persona solo con el número del teléfono, así que podrás identificar el número de celular en chile en línea.

Listaspam Haz clic en el enlace para acceder.

Este portal web tiene una característica muy interesante y es que puedes obtener información por medio de las redes sociales.

Ya que asocia los números con los diferentes registros que hacemos cuando registramos los datos en una red social, solo tienes que escribir el número en el buscador de la página y podrás obtener la ubicación de la persona y datos personales.

Aplicaciones para identificar número de celular en Chile gratis

Las siguientes aplicaciones que queremos compartirte están disponibles para usar en celulares con sistemas operativos de Android y iOS.

Truecaller Haz clic en el enlace para descargar la app [Android]

Tener descargada e instalada esta aplicación en tu teléfono te permitirá conocer el nombre, una foto y la ubicación de la persona que está realizando la llamada.

Tellows Haz clic en el enlace para descargar la app [Android]

Esta aplicación contiene datos de 50 países, porque es una comunidad en la que las personas agregan información de números de llamadas desconocidas que reciben, en la que por ejemplo si recibes una llamada de fraude, la aplicación te avisará.

Calls blacklist Haz clic en el enlace para descargar la app [Android]

Es considerada una de las mejores aplicaciones de identificador de número celular en Chile, funciona como una especie de filtro en el que detecta rápidamente quién está llamando su nombre, procedencia y te da la opción de bloquear el número, en caso de que se trate de una llamada fraudulenta.

En fin, hay muchas formas en las que podemos hacer uso de la tecnología para identificar los números de personas desconocidas y así evitar inconvenientes con llamadas no deseadas.

Espero que hayas sacado información valiosa de este post, nos vemos en el siguiente, adiós.

Fernando Botero Valencia

Soy el encargado de escribir los artículos que estás leyendo Me apasiona el Marketing y las historias. Nunca estoy quieto, soy copywriter y me dedico al mundo online en general. Aquí te dejo mi Curriculum y mi experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir